jueves, 3 de agosto de 2023

DETENTE AMIGA...DETENTE


Mi alma me susurra una eterna primavera
melodías, colores
amores y armonías…

El espanto aparece y truena en mis oídos
me ciega, se oscurece
me muestra ráfagas de viento con fantasmas y gritos
el dolor y el desamor quiere inculcarse en mis días...

Espabilo y con sigilo le hablo a la muerte:

Detente amiga detente
permíteme una tregua
aún tengo que solventar quehaceres
despertar sonrisas
perdonar dolores y abrazar amores
intentar el desapego a mi cuerpo
y lograr aceptar mi nada y mi todo unido.

Quiero volver recargada
con el color rosa del amor vibrando
para que mi energía brillante y lúcida
ilumine la noche oscura

Quiero volar ligera
sabiendo cumplida mi tarea.

M.Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCONCIERTO

    Y de repente mi mundo se desplomo     Y todo ese amor que yo creía intacto, se desvaneció      La tristeza se instaló en mi …      Aún ...