lunes, 6 de mayo de 2024

DESCONCIERTO


    Y de repente mi mundo se desplomo
    Y todo ese amor que yo creía intacto, se desvaneció
     La tristeza se instaló en mi …
     Aún peor, la desconfianza se adueñó de mí.

     Y ahora como voy a vivir
     Si el amor es el motor de mi vida!
     Que no es grave,
      que no haga un mundo,

     claro…¿qué vas a decir?

     Quien esté libre de pecado...
     que tire la primera piedra (pensé)

     ¿Debo perdonar?
     De momento navegaré sin rumbo
     Sin tomar decisiones sin pensar…
     ¡Respiraré hondo y preguntaré al mar!
      El mar es sabio
      Lo primero que respondió fue:
      Enfurécete, llora si es preciso, grita, 
      saca tu rabia de adentro
 Pero … Amate
Y, ¡obra haciendo lo que te de paz!

Se acercó mientras yo escribia este sentir...
me besó
me pidio perdón
si,reflexionando, no era grave...
¡El perdón era la solución!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCONCIERTO

    Y de repente mi mundo se desplomo     Y todo ese amor que yo creía intacto, se desvaneció      La tristeza se instaló en mi …      Aún ...